TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.joyeriapayber.com, entre SINAMAR S.A. y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

SINAMAR S.A. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con SINAMAR S.A. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB), con Código de Identificación Fiscal A-78952256, con domicilio social en Paseo de Extremadura N.146, 28011, Madrid (ESPAÑA).

Puede contactarnos por correo electrónico en la dirección: info@joyeriapayber.com

Conclusión del contrato

Al hacer clic en el botón [“comprar ahora”] emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Archivo del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@joyeriapayber.com.

Precio

El IVA (o el impuesto correspondiente) está incluido en todos nuestros precios con el tipo actualmente aplicable. Los precios mencionados en nuestro sitio web incluyen todos los conceptos en euros. Los gastos de envío no están comprendidos en los precios ofrecidos en este sitio web, salvo que se indique expresamente. Los restantes gastos adicionales que puedan originarse correrán a cargo del consumidor y serán indicados antes de la conclusión del contrato.

Los precios y ofertas aplicadas serán los vigentes para cada producto en la fecha de su incorporación al pedido y se mantendrán durante los 5 días siguientes a la fecha de confección del pedido inicial. Trascurrido dicho plazo, los precios se actualizarán aplicando los vigentes en la fecha en que se acceda a modificar el pedido.
Las “Listas guardadas” no tienen consideración de pedidos, por lo que los precios reflejados en las mismas no son vinculantes.

Envíos, plazos de entrega y gastos.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Península.

Salvo que se indique lo contrario, los envíos a la Península serán entregados en un plazo de entre 48 y 72 horas.

Los productos sólo serán enviados una vez se haya recibido el abono del mismo.

Los gastos de envío a la Península serán gratuitos para pedidos mayores de 75 €. Para importes más reducidos estos gastos ascenderán a la cantidad de 5€ para la Península.

El cliente también podrá recoger el pedido en cualquiera de nuestras tiendas.

Métodos de pago

  • Se ofrecen los siguientes métodos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito
  • En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico y/o durante el proceso de compra los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

Seguridad de pago

Para su seguridad EL PROPIETARIO DE LA WEB ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a este medio de pago, de manera que EL PROPIETARIO DE LA WEB no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

Productos

Ponemos a su disposición en cada producto información adicional, para lo que tiene que acceder al enlace “Detalle del producto” que se encuentra junto a la descripción.

Disponibilidad

EL PROPIETARIO DE LA WEB hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono – al teléfono que el usuario haya registrado – del hecho, y se le dará a elegir entre o bien cancelar la totalidad del pedido, o bien de la de modificarlo incluido su correspondiente importe económico.

En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Política de Devoluciones

Si tu joya no te enamora, nos la puedes devolver en los siguientes 14 días naturales desde que tu pedido es recibido y te la cambiaremos por otra o te devolveremos el dinero. No aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados tales como: alianzas, anillos de compromiso, esclavas o medallas.

Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por EL PROPIETARIO DE LA WEB. Para solicitar esta autorización el cliente comunicará a : info@joyeriapayber.com dentro del plazo estipulado, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento del contrato. El pedido debe incluir el modelo de desistimiento que podrás descarte para rellenar AQUI 

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios u otros extras con los que se haya entregado, y siempre que no hayan sido desprecintados o sin mostrar signos de haber sido manipulados o utilizados, se procederá al reembolso del importe de la compra o al envío de un nuevo producto, que consistirá en el mismo artículo si el cliente así lo desea.

EL PROPIETARIO DE LA WEB se reserva el derecho de no aceptar la devolución en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En caso de que tu pedido sea devuelto por la empresa de mensajería ya sea por dirección incompleta, imposibilidad de localizarte en el domicilio o no haber podido contactar contigo vía telefónicamente, los gastos que conlleva el reenvío corren a cargo del cliente.

Informamos que en nuestras tiendas físicas se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe in situ, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago y solo para compras a través de la página web.